Lina Hernández Luna

DISEÑADORA INTERIOR Y PINTORA

CO-CREDORA ARTEO

Mi formación profesional se inicia en escuela de interiorismo en España, especializándome en espacios comerciales y escenográficos. En paralelo he estudiado arte plástico y decorativo, siendo una admiradora total de los oficios artesanales, los estilos y la estética en la decoración.  Mi trabajo profesional me ha permitido trabajar en proyectos de construcción, remodelación y ambientación de comercios, eventos, diseño floral y vivienda. El gusto que siento por mi profesión me llevó a compartir mi conocimiento por medio de la educación; toda mi experiencia profesional y académica hacen parte de la ceración de Arteo, una escuela soñada que nace como alternativa para aprender diseño, decoración y arte.

Diego Medina Ramírez

ARQUITECTO Y MG EN DISEÑO SOSTENIBLE

CO-CREADOR ARTEO

Desarrollo proyectos integrales desde hace más de 25 años; mis procesos de diseño, construcción, remodelación de casas y apartamentos garantizan la calidad en todos los aspectos.  Trabajo con base en la arquitectura biológica y la geometría sagrada, integrando el diseño y la decoración interior en busca de bienestar, confort, equilibrio energético y completa armonía para lograr espacios vitales. Creador de Iso Arquitectura. Mi experiencia docente de varios años, me permite trasmitir la pasión que siento por el interiorismo a mis estudiantes, de ahí la creación de Arteo, un espacio único y cercano para quienes buscan formación en el medio del diseño y la decoración interior.

Pedro Medina Motta

ARQUITECTO Y MG EN DISEÑO SOSTENIBLE

DOCENTE ARTEO

Soy especialista en construcción sostenible, arquitectura bioclimática y Feng Shui. Creador de Arquiproyectos Pedro Ricardo Medina Motta,  con amplia trayectoria profesional en diseño arquitectónico y construcción de todo tipo de proyectos. Docente, investigador, conferencista y asesor académico en diferentes instituciones y eventos de educación.

Claudia Rojas

ARTISTA PLÁSTICA Y DISEÑADORA GRÁFICA

DOCENTE ARTEO

La idea de agrupar elementos artísticos y de diseño han inspirado mi trabajo. El manejo de planos, el encanto dela tipografía, la presencia de signos hacen parte de mi obra. En el campo académico trasmito mis conocimientos motivando al estudiante a experimentar y crear su propio lenguaje estético, de la mano del aprendizaje conceptual y técnico del arte.

Ashlie Lizarazo

ESTUDIANTE ARTEO

ARQUITECTA STAY NOW STUDIO

«Hace un tiempo había querido emprender en el tema del diseño, sin embargo, quise seguir explorando y Arteo me ayudó en este tema, y no sólo a seguir aprendiendo sobre diseño, también en darme el valor para emprender. Arteo es una escuela en donde te dan oportunidades, te permite conocerte y reforzar esas cosas que te apasionan, esos proyectos de vida que quieres sacar adelante»

Luz Stella Agón

ESTUDIANTE ARTEO

DISEÑADORA Y EMPRENDEDORA

Mis personas favoritas, donde volví a encontrarme conmigo misma y creer en mi. En Arteo he podido aprender sobre interiorismo, haciendo que se amplíe mi proyección profesional, además he encontrado un grupo de compañeros con quienes nos acompañamos y apoyamos.

Yaneth Castro

ESTUDIANTE ARTEO

DECORADORA Y EMPRENDEDORA

«Infinitas gracias a Arteo. Que continúe brindando oportunidades para todas las personas que deseen aprender un arte, así como lo han hecho conmigo, me apasiona la decoración y más allá de crear espacios lindos y ambientes agradables, nos enseñan a llenar el hogar de alegría y color «

Yazmín Sánchez

ESTUDIANTE ARTEO

DECORADORA Y EMPRENDEDORA

Me siento muy agradecida con Arteo, pues cada miembro de su equipo ha contribuido con mi sueño de crecer en el mundo del diseño y la decoración de espacios; además de sus maravillosas clases, siempre han estado dispuestos a ayudarme con sus asesorías en cada proyecto que emprendo

Nuestra Escuela

Somos una escuela de diseño, arte y decoración interior, en dónde reunimos la formación académica, y la experiencia profesional y comercial, en la creación de programas y cursos que responden a las necesidades de la sociedad actual, de las personas que quieren formarse de manera libre e innovadora, ya sea con enfoque profesional o por gusto personal.

Nuestro equipo está conformado por mentes y corazones creativos, comprometidos en construir posibilidades para quienes disfrutamos y sabemos de la importancia del arte, del espacio habitado, la sostenibilidad, el emprendimiento y la responsabilidad social.

Nuestra inspiración: