Declaro que la información suministrada es verídica.

Se entiende por “curso” a toda actividad académica (programas, cursos en vivo, talleres y video cursos), o cultural realizada por Arteo.

El dinero pagado por inscripción de curso es personal e intransferible.

Para devoluciones del dinero pagado por inscripción de matrícula aplican las siguientes condiciones:

  1. Devolución de la totalidad del dinero pagado por inscripción del curso, en caso de que no se cuente con el número de participantes requerido para su apertura. (No aplica para video cursos)
  2. Devolución del 50% del dinero pagado por inscripción del curso (previa solicitud por escrito al correo hola@arteo.com.co), antes de 30 días de la iniciación de este. (No aplica para video cursos)
  3. Después de iniciados los cursos no aplican devoluciones de dinero. 
  4. Los video cursos no realizarán devoluciones del dinero pagado por su compra. En caso de presentar inconformidad con el video curso, por favor comunicarse al correo hola@arteo.com.co.

El trámite de devolución del dinero pagado por inscripción del curso se realizará dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de cancelación del curso, o aprobación de la devolución voluntaria solicitada.

Las fechas y los contenidos de los cursos son susceptibles de variación, siempre en búsqueda de la mejora continua y previa notificación a los estudiantes.

Arteo se reserva el derecho a modificar a los mentores y conferencistas, cumpliendo siempre con los objetivos del curso.

La no asistencia o participación en los cursos, no da derecho a devolución o no pago del dinero acordado con Arteo por la inscripción. El estudiante que quiera adelantar los temas vistos en los cursos de manera personalizada, pueden solicitar clases al correo mentoring@arteo.com.co, asumiendo el estudiante, el costo asignado a la clase programada.

Se entregarán constancias de participación y contenidos, a los estudiantes que hayan asistido al menos al 80% del curso, y a quienes cumplan con los requisitos solicitados. Las constancias se enviarán vía correo electrónico.

Arteo podrá exponer y tomar imágenes de los procesos académicos y culturales, para ser utilizados exclusivamente con fines promocionales de la marca.

La creación de grupos en WhatsApp y foros en plataforma son exclusivamente para fines académicos designados por Arteo. Los estudiantes no podrán usar estos medios para difundir mensajes que puedan herir la susceptibilidad de los demás, ni podrán publicar información comercial de otras marcas. Si los estudiantes comparten datos personales con otras personas de la comunidad Arteo, lo harán bajo su propia responsabilidad. Para cualquier tipo de solicitud, queja o reclamo deberá escribir al correo hola@arteo.com.co.

Se recomienda siempre atender los protocolos de convivencia y bienestar.