¿A quienes les interesa el diseño y la decoración interior?
A muchas personas. Es más, debería interesarnos a todos, los espacios inciden directamente en nuestra vida.
Como todo, a algunos nos encanta y nos fijamos hasta en los más mínimos detalles. A otros parece les diera igual.
Independientemente de esto, la realidad es que los espacios que habitamos modifican nuestro día a día. ¿Qué tan práctico es el espacio que habito? ¿Es cómodo? ¿La organización que tiene me facilita las tareas cotidianas? ¿Me siento a gusto, tranquilo, identificado?
Te invito a que mires a tu alrededor, si, en este momento en que está leyendo esto. Mira, ¿Qué ves?.. Ahora siente…
Buena parte de nuestra vida estamos dentro de un espacio, por lo tanto, si le prestamos atención, muy seguramente podremos disfrutarlo mucho más.
Vivimos una época de abundancia (aunque en algunos casos se piense lo contrario), tenemos mucha información a la mano, muchos recursos y ayudas (no todas necesitan inversión de dinero), que pueden ayudarnos a lograr el bienestar que queremos sentir, en casa, en la oficina, en un comercio. Si estamos cortos de tiempo y nos interesa este tema, podemos encontrar diferentes tipos de profesionales que nos pueden ayudar con nuestros espacios. Si es algo que me gusta mucho, puedo aprender y que mejor que empezar a aplicarlo que en nuestra casa.
A nivel profesional el interiorismo es un gran complemento para la arquitectura, la construcción, el diseño, la carpintería, la artesanía y el arte, igualmente para el comercio de telas, cortinas, muebles, lámparas, revestimientos…
En sí mismo el interiorismo tiene un amplio campo de acción y diferentes alcances. En Arteo, siempre lo hemos concebido como la suma de las soluciones funcionales y prácticas del diseño, con el estilo y la estética de la decoración.
Si estás aquí eres seguidor del interiorismo. Aprende lo que te gusta, es una gran oportunidad de mejorar tus espacios, y por qué no, de abrir nuevas oportunidades productivas.